Brownie

Autor: Herbalife Nutrition

Con la Mezcla de proteínas para cocinar, las posibilidades son infinitas. Tenemos opciones perfectas para cuando te apetece un aperitivo, ya sea dulce o salado. ¿Por qué no pruebas estos deliciosos brownies?

Porciones: 8
Tiempo de preparación: 10 Minutos
Tiempo de preparación: 30 Minutos
Ingredientes:
  • 50 g de margarina baja en grasa
  • 35 g de azúcar moreno suave
  • 96 g de la Mezcla de proteínas para cocinar
  • 100 g de Rebuild Strength Chocolate
  • 200 ml de leche semidesnatada
  • 35 g de chocolate negro 85 % cacao cortado en trozos
  • 16 g de cacao en polvo
  • 1 huevo
Método:

Utensilios : Papel para hornear, molde de repostería cuadrado de 20 cm

  1. Precalienta el horno a 170ºC/gas 3 y forra el molde con papel de hornear.
  2. En un cuenco grande, mezcla la margarina baja en grasa con el azúcar moreno suave hasta que se combinen completamente. Incorpora el polvo de la Mezcla de proteínas para cocinar y Rebuild Strength junto con la leche.
  3. En un cuenco apto para microondas, derrite el chocolate durante 1 minuto y 30 segundos o hasta que puedas mezclar el chocolate sin problemas. Incorpora el chocolate a la masa y bate los huevos. Vierte la masa en el molde preparado y hornea durante 15-20 minutos hasta que la parte superior quede cuajada y esponjosa, pero el relleno aún esté líquido por debajo. Pincha la parte superior un par de veces con un cuchillo y deja enfriar en el molde.
  4. Saca el brownie del molde y del papel de horno y córtalo en 16 trozos. Consérvalo hasta 4 días en la nevera o envuelve los brownies individualmente y congélalos. Para descongelarlos, pásalos a la nevera hasta que se descongelen.
Valores nutricionales por ración:
Por ración

2 Brownies

 

Energía (kcal)           

 

Grasas (g)

Hidratos de carbono (g)       

 

Fibra (g)

Proteínas (g)

Por ración

187

7,4

15,3

1,0

14,4

 

Grasas, de las cuales saturadas (g): 3,1

Hidratos de carbono, de los cuales azúcares (g): 10,8

Sal (g): 0,6


*Nuestro producto solamente proporciona todos los beneficios nutricionales descritos en su etiqueta cuando se prepara tal y como se indica en ella. Recuerda que, si un producto Herbalife Nutrition se utiliza en recetas calentadas, podrían reducirse algunos de los valores de vitaminas del producto final respecto a lo que indica la etiqueta.