Este sitio web y su contenido se han desarrollado y puesto a disposición con el único propósito de proporcionar información educativa únicamente y no deben tratarse ni verse como material de venta. Las declaraciones realizadas en el sitio web no han sido evaluadas por ningún organismo regulador. La información sobre los beneficios está específicamente vinculada a la evidencia científica y la investigación publicadas. El contenido de este sitio web no debe ser vinculado a otros sitios web, copiarse, reproducirse o distribuirse de otro modo, en su totalidad o en parte. No se debe tomar ninguna acción en base al contenido.

Fiit-NS™ es una mezcla de polifenoles que se extraen de frutas y verduras

¿QUÉ ES FIIT-NS™?

Fiit-NS™ es una mezcla de polifenoles que se extraen de frutas y verduras. Los polifenoles son una clase de fitonutrientes, un nombre amplio para una variedad de compuestos producidos por las plantas. Estos compuestos se encuentran naturalmente en las plantas y se sabe que son poderosos antioxidantes con muchos beneficios para la salud, como el apoyo al metabolismo.

La mezcla de polifenoles utilizados en Fiit-NS™ ha sido estudiada científicamente y contiene extractos botánicos de té verde, pomelo, uva, zanahoria negra y guaraná, con niacina y cafeína. La niacina contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Esto, en combinación con una reducción en la circunferencia de la y en la masa grasa abdominal, puede ayudar a las personas a sentirse mejor y más saludables (1,2).

BENEFICIOS CLAVE

Postura de yoga

El papel fisiológico de Fiit-NS™ ha sido evaluado en ensayos clínicos (1,2) con resultados positivos.

La efectividad de Fiit-NS™ para mejorar los parámetros metabólicos y la calidad de vida relacionada con la salud se ha evaluado en dos ensayos clínicos separados en los que se administraron 450 mg de Fiit-NS™ o un placebo dos veces al día con las comidas en el desayuno y el almuerzo a voluntarios con sobrepeso y obesidad (1,2).

Se aconsejó a los voluntarios que siguieran una dieta estándar con 30 minutos de actividad física por semana (1, 2).

Los estudios demuestran que Fiit-NS™ ayuda a facilitar los siguientes beneficios para la salud en tres categorías diferentes:

Reducción de la masa grasa abdominal y la circunferencia de la cintura

Tomar 2 tabletas de Fiit-NS™ diariamente durante 16 semanas resultó en una reducción de la circunferencia de cintura (-1.1cm) y una masa grasa abdominal disminuida (-1.0kg) (2).

La circunferencia de la cintura es uno de los principales factores fáciles de medir que indican el estado de nuestra salud metabólica. Los resultados del estudio científico sugieren que el consumo regular de Fiit-NS™ no solo mejoró las mediciones y la composición corporal, sino que también tuvo un impacto positivo en los factores de riesgo metabólicos (2).

Vitalidad

Las mejoras en el funcionamiento físico y la vitalidad se informaron como los mayores beneficios relacionados con la calidad de vida relacionada con la salud después de usar Fiit-NS™ (2).
Las mejoras en la calidad de vida relacionada con la salud se evaluaron utilizando la encuesta de salud Short-Form (SF-36) como estándar de medición. 

Energía

La niacina, en Fiit-NS™, trabaja junto con varios polifenoles y cafeína para ayudar al cuerpo a apoyar el metabolismo que produce energía al tiempo que reduce el cansancio y la fatiga (1, 2). Esto, en combinación con una reducción de la circunferencia de cintura y masa grasa abdominal disminuida, puede ayudar a las personas a sentirse mejor y más saludables (1,2).

Los resultados mencionados anteriormente demuestran los beneficios para la salud de Fiit-NS™ en personas con sobrepeso y obesidad (IMC de 25+), con mejoras reportadas después de 12 y / o 16 semanas con 2 tabletas de Fiit-NS™ diariamente (1).

Extractos botánicos de té verde, pomelo, uva, zanahoria negra y guaraná

¿CÓMO FUNCIONA?

Fiit-NS™ contiene niacina que trabaja junto con polifenoles seleccionados y cafeína para apoyar el proceso metabólico por el cual el cuerpo convierte los alimentos en energía ayudando a reducir el cansancio y la fatiga.

Los estudios sugieren que las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de los compuestos vegetales ayudan a apoyar la salud cardiovascular, lo que a su vez puede mejorar la función física y la vitalidad (1, 2).

Los compuestos vegetales naturales que se encuentran en Fiit-NS™ pueden considerarse como parte de una estrategia nutricional más amplia que ayuda a controlar el sobrepeso y la obesidad relacionados con las condiciones de calidad de vida. La calidad de vida relacionada con la salud se refiere a cómo la salud puede afectar la capacidad de alguien para realizar las actividades diarias, así como el bienestar físico, mental y social. Esto se evaluó con una encuesta de salud verificada. 

REFERENCIAS

  1. Cases, J., et al., Consumo regular de Fiit-ns, un extracto de polifenol de frutas y verduras consumido con frecuencia en la dieta mediterránea, mejora el envejecimiento metabólico de voluntarios obesos: un ensayo aleatorizado, doble ciego, paralelo.  Int J Food Sci Nutr, 2015.  66(1): p. 120-5.
  2. Romain, C., et al., Dieciséis semanas de suplementación con una cantidad nutricional de una diversidad de polifenoles de extractos de alimentos mejoran la calidad de vida relacionada con la salud de voluntarios obesos y con sobrepeso: un ensayo clínico paralelo, aleatorizado, doble ciego. Nutrientes, 2021. 13(2).